Carta, 1955 agosto 26, Riccioni, a Germán Bernácer, Madrid / Ernesto D`Albergo
, 1955

1955
Texto en italiano
Con membrete de la Universitá degli Studi di Bologna. Facoltá di Economia e Commercio. Instituto di Finanza
D`Albergo le informa que finalmente su artículo aparecerá en el fascículo de junio de la revista. No sabe si el Banco de España ha recibido la serie de revistas desde la sede de Milán o fue interrumpida por la Guerra. Ha solicitado al Banco de Crédito Italiano en Roma que le envíe la pequeña compensación económica por sus colaboraciones. Le agradece el volumen que le ha enviado y le dice que se encargará de hacer una recensión de ella. Le hace una propuesta, como hay muchos puntos interesantes que son atractivos para los lectores italianos, le solicita hacer un resumen integral de los puntos mas resaltantes para la Rivista Bancaria, sobre todo del tema del capital. O sino pudiera, autorizar la reproducción de algunas citas del texto de su opinión personal. Se despide cordialmente, y le informa que no estará en Roma para recibir al Prof. Hinojosa