Carta, 1945 mayo 8, Gainesville, Fl., a Germán Bernácer, Madrid / Montgomery D. Anderson
, 1945

1945
Texto en inglés
Con membrete de la University of Florida. College of Business Administration
Borrador de la carta en: http://217.126.166.208:8000/bernacer/685.pdf
Agradece su carta del 5 de abril y concuerda con Bernácer en que será mejor escribirle en inglés ya que su español no es muy bueno. Le indica que con su explicación y releyendo su artículo, le queda claro que no mezcló las dimensiones de tiempo en su fórmula, pero le sugiere añadir en el documento alguna nota aclaratoria sobre los símbolos. Pese a que su crítica original se debió a una mala interpretación suya, le quedan aún algunos puntos poco claros en relación a las ecuaciones que quisiera le aclare, ya que en español le es difícil entender algunos conceptos. Lo felicita por el reconocimiento público que le hace el Prof. Robertson y le indica que estará muy contento de leer sobre ello en la separata que le ha enviado. Le comenta que en unos meses espera poder enviarle su nueva monografía "Theory of economic aggregates" de la cual espera su opinión. Se despide cordialmente, deseando que continúe con su contribución al resurgimiento de la ciencia económica en España

0000R.1960SUA 4-2.1Legado Germán BernácerDisponible
0000001961SUA 4-2.2Legado Germán BernácerDisponible