Carta, a Dr. Andreas Predöhl / Germán Bernácer

19--
Carta sin fecha
Mecanografiado sin firma
Le agradece la carta enviada la cual ha traducido para que sea publicada con unos comentarios suyos. Dado el interés que ha suscitado su trabajo, ha sido traducido íntegramente y distribuido entre la alta administración del Banco. Le adjunta algunos recortes de sus anterioresescritos sobre el mismo asunto. Le agradece la noticia sobre la buena acogida a su primer artículo sobre la ecuación del dinero yle informa que ha escrito al Prof. Hoffmann ofreciéndole, para el W.A., el último artículo que completa el trabajo (La ecuación monetaria en una economía capitalista). Espera que el Prof. Jessen de Berlín, le haya enviado una separata suya (Der Preis des Geldes) publicada en el Jahrbuch, tal como le solicitó. Le promete enviarle algunas de sus publicaciones en español sobre el tema de los cambios internacionales. Finalmente, se despide deseando se concrete una invitación que el Instituto le hizo, ya que tendría mucho gusto de verlo en Kiel