Carta, 1956 marzo 12, New Haven, a Germán Bernácer, Madrid / Henry C. Wallich

1956
Texto en inglés
Con membrete de Yale University. Department of Economics
Agradece el envío de quince separatas de la revista Arquimedes junto con un número completo de la misma. Le consulta si fuese posible adquirir mas ejemplares de las separatas, previo pago, para mandarlas a diversos colegas españoles y portugueses. Comenta que sus esfuerzos para que se publique una reseña del libro de Bernácer no han tenido aún mucho éxito, ya que el Prof. Haberler le indicó que por política el Quarterly Journal no incluye reseñas y el Review of Economics and Statistics ha tenido que dejar de lado otras reseñas americanas por falta de espacio. Le informa que ha contactado al editor del American Economic Review y que espera su respuesta sea favorable. Le pregunta por su familia y comenta sobre su posible viaje a Alemania el año entrante, esperando tener la ocasión de visitarlo en Madrid. Agradece con retraso el envío de su artículo "Die einschränkenden Tendenzen der kapitalistischen wirtschaft"

0000002045SUA 4-85Legado Germán BernácerDisponible