Carta, 1952 febrero 13, Gainesville, Fl., a Germán Bernácer, Madrid / Montgomery D. Anderson
, 1952

1952
Texto en inglés
Con membrete de la University of Florida. College of Business Administration
Agradece su carta de enero y le indica que ha leído con gran interés sus comentarios sobre la separata que le envió. Concuerda con Bernácer que las teorías de ambos tienen mucho en común y al mismo tiempo siempre habrán ciertos logros que cada una de ellas consiga y la otra no. Le hace una aclaración respecto a una mala interpretación de uno de los párrafos en la página 2 de su documento, donde Bernácer le cuestiona el uso de una hipótesis irreal en relación a que la cantidad de dinero es invariable, ya que solo la incluyó con fines ilustrativos. Le comenta que aún no ha recibido ninguna de sus publicaciones mencionadas por Bernácer en su última carta. Por otra parte, refiriéndose a las diferencias teóricas que pudiesen tener, le indica que éstas son pequeñas en comparación con las dificultades que existen para que ambas teorías sean aceptadas en un mundo científico hostil que por el momento está dominado por las tendencias anglo-sajonas, especialmente por la teoría de Keynes

0000001973SUA 4-14Legado Germán BernácerDisponible