Carta, 1963 septiembre 13, New Haven, a Germán Bernácer, Madrid / Henry C. Wallich
, 1963

1963
Texto en inglés
Con membrete de Yale University. Department of Economics
Le comenta que en una reunión se encontró con sus colegas españoles, los señores Sarda y Sebastián quienes le hicieron recordar que hacía tiempo no le escribía. Le agradece el envío de su artículo "De la inflación crónica a la guerra social" y asegura que muchas cosas han cambiado tanto en España como en Estados Unidos desde la última vez que se vieron. Sin embargo, enfatiza que mientras dichos cambios en España han sido favorables, en Estados Unidos no, pues pese a que han combatido la inflación, hay gran desempleo, en parte por la balanza de pagos. Le comenta que desde que regresó a Yale, se ha dedicado a escribir al respecto en periódicos, de una manera popular, por lo que no tiene artículos de su interés para enviarle. Sin embargo, dado que una Casa Editorial de España ha traducido y publicado su libro "Cost of freedom", le envía por separado una copia del mismo. Se despide disculpándose por no haber podido visitarlo durante su breve estadía en Madrid y le pide su teléfono para contactarlo en un próximo viaje a España

0000002055SUA 4-95Legado Germán BernácerDisponible