Colecciones Singulares y Bibliotecas

389 p. : il. ; 23 cm

Revistas - 1820-2018
Número monográfico de la Revista Canelobre no. 63
Entorno familiar / Ana María Bernácer ; Germà Bernàcer i la Universitat d`Alacant / Carles Cortés ; Adenda a un librito sobre Germán Bernácer Tormo / Manuel Oliver Narbona ; Germán Bernácer Tormo. El economista-humanista y sus amigos hermanos / Manuel Sánchez Monllor ; La Edad de Oro de la cultura alicantina / Francisco Moreno Sáez ; Adivinar la expresión de la inexpresión: el escultor Vicente Bañuls Aracil (1865-1934) / Victor M. López Arenas ; Julio Bernácer, entre la Edad de Plata y los <> / Juan A. Ríos Carratalá ; José Chápuli Ausó y el aval de Germán Bernácer / Emilio Soler Pascual ; Emilio Costa y el Diario de Alicante / Francisco Moreno Sáez ; Usted es Óscar Esplá / Rosa María Monzó ; Estampas con un ilustre alicantino, José Guardiola Ortiz / Manuel Sánchez Monllor ; Bernácer y Miró / Miguel Ángel Lozano Marco ; Bernácer y Varela. Un paseo por Aitana / José Piqueras Moreno ; Juan Vidal Ramos, arquitecto / Lola Alonso Vera ; La economía mundial desde el final del orden liberal a la Pax Americana / Carlos Barciela López ; El joven Bernácer. Sociedad y Felicidad. Ensayo de mecánica social / Jorge Hurtado Jordà ; Germán Bernácer y Comercio de Vinos / Rafael Poveda Bernabé ; El pensamiento económico de Bernácer y la doctrina funcional del dinero / Martín Sevilla y Teresa Torregrosa ; Bernácer en el Servicio de Estudios del Banco de España / Pablo Martín-Aceña ; La evolución del pensamiento económico de Germán Bernácer / Salvador Almenar Palau
929 Bernácer, Germán

0000607288HE 18-88HemerotecaDisponible