Carta, 1955 julio 6, París, a Germán Bernácer, Madrid / Pierre Pujade

1955
Texto en francés
Con membrete del Institut de Science Économique Appliquée
Respondiendo a sus últimas cartas acerca del artículo a publicar en la revista "Economie Apliquée", le indica que el Comité que hace la selección final ha considerado muy interesante el suyo, por lo cual tendrán el placer de publicarlo. Sin embargo y pese a su gran conocimiento del francés, la redacción requiere una revisión profunda y seria, ya que el documento enviado contiene expresiones que no son muy comunes o claras. En vista de esto, le indica que no podrán tenerlo a tiempo para que aparezca en el no. 1-2 (ene.-jun.), 1955 y tampoco en el no. 3 que ha sido asignado para un número especial sobre el oligopolio. Por lo tanto, le informa que su artículo revisado podría incluirse en el no. 4 (oct.-dic.) de 1955. El gran incoveniente para ellos es que para esas fechas, su trabajo ya no será inédito puesto que ya habrá sido publicado en otras revistas extranjeras. Sin embargo, han decidido hacer en este caso una excepción por única vez,en caso Bernácer de su conformidad con la fecha