Carta, 1949 julio 19, Kiel, a Germán Bernácer, Madrid / Andreas Predöhl

1949
Texto en alemán
Con membrete del Jahrbuch fur Sozialwissenschaft
Le agradece a Bernácer el envío de su artículo "Le fluttuazioni economiche: loro cause e loro effetti" (Las fluctuaciones económicas: sus causas y efectos). Le complace haber retomado contacto con él y recuerda sus valiosas contribuciones para la revista "Weltwirtschaftliches Archiv". Le informa que es parte del Consejo Editorial de la nueva revista que será publicada por una antigua y reconocida editorial : Vandenhoeck & Ruprecht de Göttingen. El primer número aparecerá después del verano. Le indica que estaría muy satisfecho si pudiera enviarles alguna colaboración ocasionalmente. Si fuese en español, la podrían traducir ellos con gusto. Comenta que ha publicado un nuevo libro: "Aussenwirtschaft" (Economía exterior), con el subtítulo "Weltwirtschaft, Handelspolitik und Währungspolitik" (Economía mundial, política comercial y política monetaria). Le consulta si sabe de alguna revista española especializada que estuviera dispuesta a reseñar el libro