Carta, 1962 noviembre 21, Roma, a Germán Bernácer / Ernesto D`Albergo
, 1962

1962
Texto en italiano
Con membrete de la Università di Roma. Facoltà di Scienze Politiche. Istituto di Studi Economici Finanziari e Statistici
Menciona que en el fascículo de julio-agosto 1962 de la Rivista Bancaria, ha publicado su artículo, el cual le fue enviado en 1960. A pesar del retraso estaba seguro de la plena actualidad del mismo. En el fascículo de setiembre-octubre 1962 de la misma revista, ha colocado una nota editorial, con relación a la "reserva obligatoria", mencionando que les interesaría la opinión del Dr. Bernácer, dado el interés de conocer la opinión de España dentro del movimiento económico internacional, y la opinión de Bernácer sobre la "política del crédito" español, además de una visión del Director del Servicio de Estudios del Banco de España, diferente a la de un docente en Madrid. Le informa que esto ha concitado gran interés entre los lectores, y espera un breve escrito suyo sobre el tema