Biblioteca auxiliar

199 p. : fot. ; 25 cm

Biblioteca auxiliar
Canelobre revista no. 53
Aproximación a Óscar Esplá / Rosa María Monzó ; Los años belgas / Jan de Kloe ; Óscar Esplá y la vida musical española en los años 50 / Ma. Victoria García Martínez ; Proyección de la obra y figura del compositor Óscar Esplá en París / Emiliano García Alcázar ; Òscar Esplà i la Festa o Misteri d`Elx / Joan Castaño Garcia ; Óscar Esplá y Manuel de Falla: dos misiones paralelas / Margherita Marseglia ; Óscar Esplá: música levantina de alcance universal / Paloma Otaola González ; Aproximación al pensamiento estético de Óscar Esplá / Lourdes González Arráez ; Óscar Esplá, tratadista de estética: sus ensayos sobre Gabriel Miró / Miguel Ángel Lozano Marco ; Las relaciones de Alberti-Esplá: en torno a La pájara pinta / Eladio Mateos Miera ; La relación entre el texto y la música en Canciones playeras de Óscar Esplá / Elzbieta Templin Melka ; Gerardo Diego y Óscar Esplá: la amistad y la música / Francisco Javier Díez de Revenga ; Don Quijote velando las armas / Rosa Elia Castelló Gómara ; Oscar Esplá / Emilio Varela: un diálogo (con Valery Larbaud al fondo) / Juan Manuel Bonet
929 Esplá, Óscar

0000607290BA-LOE-0046Biblioteca AuxiliarDisponible