Teatro Principal de Alicante – Familia Portes - Teatro Principal de Alicante – Familia Portes (1847) - 1882-1907
Teatro Circo

Teatro Circo [programa]
Alicante : Teatro Circo, 1892 ( : Imprenta Costa y Mira)
1 programa de mano : il. ; 45 cm.

1892, agosto, 18
¡Al agua, patos!, ¡Olé, Sevilla!, Los Zangolotinos
¡Al agua, patos!: libro de José Jackson Veyán; música de Ángel Rubio. ¡Olé, Sevilla!: libro Julián Romea; música Julián Romea y Ramón Estellés. Los Zangolotinos: libro de José Jackson Veyán; música de Manuel Fernández Caballero.
¡Al agua, patos!: Lola, Srta. Fons; Pepa, Srta. Fernández; Laura, Sra. Pardinillas; Angelita, Srta. Placer; Francisco, Sr. Taberner; Manolo, Sr. Ripoll; Un caballero de la industria y Antonio, Sr. Verdejo; Cirilo, Sr. Galán; Marcos, Sr. Recober; Cornelio, Sr. Mas; Salvadorito, Sr. Galán. ¡Olé, Sevilla!: Srta. Fernández, Sra. Pardinillas, Srta. Martínez, Srta. Sánchez, Srta. Martos, Srta. Vizcaino, Sr. Verdejo, Sr. Taberner, Sr. Galán. Los Zangolotinos: mariquita, Srta. Martínez; doña Flora, Sra. Pardinillas; Julito, Sr. Pérez; don Floro, Sr. Recober; un criado, Sr. López.

0016485LTP-0001-0110Legado Teatro Principal-Familia PortesDisponible