Documentación legal / profesional

1 h. ; 16 x 22 cm
22/03/1968
LGT 6-34
Julio Guillén le comunica su nombramiento por la Dirección General para formar parte de la comisión que valorará el edificio de las Atarazanas de Valencia. Le dice que fue allí y se constituyó esta comisión, aunque a la segunda reunión no pudo asistir por estar enfermo y, a su regreso a Madrid, reclamó el acta y vio en ella que habían surgido ciertas dificultades, como el fallecimiento de Albert, quedando parado el asunto

23/04/1969
LGT 6-51
Le dice que le ha sorprendido su carta porque suponía que ya estaba todo entregado al Ministerio y que Luis Gay le ha expresado que, de considerarse libre de la tasación suscrita, formularía su valoración particular de disconformidad. Además, ambos aceptan los puntos de vista que Julio expuso como base y criterio para la expropiación, por lo que cree necesario que se aplique aquél que expone a las superficies y volúmenes, tanto del solar como de la construcción de la finca Monumento

06/02/1969
LGT 6-49
Le dice que ha quedado con Luis Albert en reunirse el lunes 19 en su despacho de la Diputación, y le cuenta el estado del asunto que les atañe sobre los acuerdos en las tasaciones

Enviada

Guillén Tato, Julio F.
04/07/1969
LGT 6-44
Le dice que ha recibido un aviso de la Real Academia de Bellas Artes para apresurar la valoración de las Atarazanas del Grao y que firmará el acta presuponiendo que subsiste el acuerdo que tenía con Luis Albert, fallecido

Recibida

Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Bellas Artes. Sección del Patrimonio Artístico
30/06/1969
LGT 6-53
Le dice que, dado el retraso en la redacción del informe sobre el justo precio de las Atarazanas de El Grao, se le prorroga como representante de la Dirección General de Bellas Artes en la Comisión asignada

13/05/1969
LGT 6-50
Le dice que, como hace Gay, que recibe a los interesados preguntándoles si el asunto ha sido despachado, le ruega que atienda en cuanto pueda el informe sobre el tema con el fin de adoptar la solución más justa, sea en acuerdo o no

Ferrán, Vicente
[1964]
1964]
LGT 11-11
Le dice que ha hecho las gestiones oportunas y ha averiguado que el Secretario de la Asamblea sostiene que los Cronistas cuando llegan reciben la insignia y nada más. Además, le cuenta que ha recogido su tarjeta y también los folletos dados como obsequio. Por último, le comunica el fallecimiento de Manuel Sigüenza, Secretario de la Academia de Bellas Artes esos años