SUA 10-57
Agradece el envío de los sobretiros y ejemplares de El Trimestre Económico. Refiere que ha observado un ligero error en el último artículo que le ha enviado, errores que indica en la tira adjunta y donde señala también las páginas donde se hace referencia del trabajo del Sr. Sáenz, que no pudieron indicarse antes. Espera que el artículo halle buena acogida entre el público mexicano

SUA 10-60
Acusa recibo de carta del 23 de octubre. Le agradece el envío de algunos ejemplares del número de "El Trimestre" donde se publica la segunda réplica que hace al Sr. Sáenz. Le recuerda que le envíe los sobretiros también. Le halaga la invitación hecha a los economistas españoles para colaborar con la revista, y le indica que por su parte, procurará que ésta sea selecta. Para empezar, comenta que la Doctora Becker de Arlandis enviará un trabajo de extensión apropiada y él mismo también adjunta un artículo sobre el bimetalismo. Lamenta el alejamiento del Sr. Urquidi de la Revista, pero se alegra por el cargo que ahora ostenta.

SUA 10-59
Le confirma el envío de una carta con un artículo para la revista y como complemento le envía en esta carta un gráfico que debe colocarse al final del artículo VII

SUA 10-58
Le indica que no ha recibido ningún ejemplar del número de "El Trimestre Económico" donde aparece su artículo. Desea que le envíen algunos sobretiros como lo hicieron con su primer artículo. Cuenta que ha recibido una carta del Sr. Urquidi donde le participa de su traslado a Washington para ocupar un puesto cerca del Banco Internacional