, 1954
1954
SUA 7-1
Agradece su carta y le indica que sus palabras son de gran aliento para él, ya que conoce y valora su obra sobra la moneda y aprecia mucho su opinión. Le comenta su deseo de reunirse con él para tratar diversos temas, entre ellos, las asociaciones de economistas liberales españoles. Le comenta sobre su recorrido por España el año anterior y la posibilidad de regresar. Le solicita que se sirva avisarle en caso decida ir a Francia para poder recibirlo apropiadamente

SUA 7-3
Acusa recibo y agradece el envío de su magnífico libro "Una economía libre sin crisis y sin paro" así como la gentil dedicatoria. Comenta y elogia el contenido del mismo. Reitera su admiración, realzando su gran conocimiento de la ciencia económica

SUA 7-2
Le informa que ha sido elegido Presidente de la Asociación Francesa de Ciencias Económicas. Le indica que la Asociación desea traducir y publicar artículos sobre teoría económica, ya publicados antes en revistas extranjeras. Por ello, le solicita su apoyo para sugerirle textos en español, sean suyos o de otros colegas

, 1959
1959
SUA 7-9
Agradece los artículos que le envía regularmente. Le indica que si bien conoce sus ideas sobre la actualización del valor futuro de la moneda, desea discutirlas previamente con sus colegas después que termine el período de exámenes, para poder luego comentarle al respecto. Ofrece mantenerlo al tanto y se despide cordialmente

, 1960
1960
SUA 7-5
Le confirma que recibió su carta en Nice, donde se encuentra temporalmente por problemas de salud. Lamenta no estar en París para atenderlo, pero que el Prof. Goetz, Director del Centro de Administración de Empresas en la Facultad, es quien se está ocupando de la traducción de los artículos para la obra colectiva de documentos internacionales y que en ese momento se encuentra al Este de Francia. Asimismo, le indica que no encontrará a los demás profesores hasta enero ya que están de vacaciones

, 1960
1960
SUA 7-10
En respuesta a su carta del día 15, lamenta informarle que su excelente artículo no podrá ser publicado hasta dentro de algún tiempo, ya que desean incluirlo en el volumen de una obra colectiva de documentos internacionales, junto con traducciones de otros autores renombrados. Le explica que el proceso tardará un poco pues el economista encargado de las traducciones se encuentra en los Estados Unidos por unos meses y estará regresando para Navidad. Se excusa por la demora debido a que tiene mucho trabajo atrasado

, 1962
1962
SUA 7-11
Agradece su carta del 29 de abril que acaba de recibir con retraso por las fiestas y los problemas del servicio postal. Le informa que ha leído su interesante estudio "De la inflación crónica a la guerra social" y que lo discutirá con sus colegas apenas tenga la ocasión. Le comenta que se encuentra reuniendo y revisando los artículos para el volumen de documentos internacionales, los cuales próximamente enviará a los editores a la espera que estén listos para octubre

, [19--?]
19--
SUA 7-6
Le solicita su permiso para traducir al francés su artículo "Stabilita monetaria contro pieno impiego (una teoria dell`inflazioni secolare) para publicarlo en una obra auspiciada por la Association International de Science Économique. Le comenta asimismo, que su colega y asistente, el Prof. Dischamps de la Fac. de Derecho, también solicitó esta traducción a la Rivista Bancaria de Milán, pero ellos no le respondieron

[19--?]
SUA 7-8
Agradece el envío de su magnífico trabajo "España y las Comunidades Económicas Europeas" el cual será de mucha utilidad para que los lectores comprendan y aprecien la realidad de su bello país

, [19--?]
19--
SUA 7-7
Agradece su carta del día 5 y el envío del artículo que le mandó para traducir. Le informa que su artículo será publicado apenas concluya con otras traducciones de artículos extranjeros que van a ser incluidos en la misma obra

1 tarjeta postal
SUA 7-4
Agradece el envío de su interesante estudio publicado en Arquimedes